Convocatoria Rueda de Prensa: Presentación del IV ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad”

miércoles, 08 de marzo de 2017

El próximo miércoles 15 de marzo a las 13.00 horas en la sede de la Fundación Albéniz, dicha institución y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España renovarán el acuerdo de colaboración que firmaron en 2014 para la programación de actividades musicales en las 15 ciudades inscritas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En el acto intervendrán, la presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea; el presidente de la Comisión de Cultura del Grupo y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

Tras la firma del convenio se presentará a los medios el IV ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” que, dentro del marco de la colaboración entre ambas entidades, se celebrará  los meses de marzo a junio de 2017 en significativos escenarios históricos de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como palacios, iglesias, catedrales y museos. Estos espacios acogerán 15 conciertos gratuitos que presentarán  al público a las mejores agrupaciones de cámara de la Escuela de Música Reina Sofía.

Renovación de convenio y presentación del IV Ciclo de Cámara

Miércoles 15 de marzo de 2017. 13,00 horas

Sede de la Fundación Albéniz (Plaza de Oriente, s/n. Madrid)

Los medios informativos y gráficos que deseen cubrir el acto deberán acreditarse en el Departamento de Comunicación de la Fundación Albéniz (tfno. 91.523.04.19), enviando una solicitud, desde el propio medio y por un responsable cualificado del mismo, con la composición del equipo (DNI, nombre y apellidos y función), antes de las 11 horas del martes 15 de marzo, a la cuenta de correo electrónico, prensa@albeniz.com