VUELVE LA MÚSICA A ENCLAVES HISTÓRICOS DEL GRUPO CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

miércoles, 15 de marzo de 2017. Renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Albéniz y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y Presentación del IV ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España 2017”

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Fundación Albéniz en Madrid la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Albéniz/Escuela de Música Reina Sofía y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. En el acto han intervenido la presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea; el presidente de la Comisión de Cultura del Grupo y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

Estuvieron también presentes los concejales de Cultura de las 15 ciudades, el Gerente del Grupo Ángel Rosado Martínez, y la Secretaria, Sonsoles Guillén.