Alcobendas y la Escuela de Música Reina Sofía acuerdan acercar la música clásica a escolares y público familiar

martes, 19 de septiembre de 2017. La Fundación Ciudad de Alcobendas y la Escuela han firmado un acuerdo de colaboración que prevé tres conciertos didácticos con varias sesiones en el Auditorio Paco de Lucía.

Establecer un marco de colaboración que facilite acercar la música clásica al alumnado de colegios e institutos y al público en general. Con este objetivo la Fundación Ciudad de Alcobendas y la Escuela de Música Reina Sofía han firmado un convenio de colaboración que permitirá desarrollar actividades musicales divulgativas en el Auditorio Paco de Lucía en la programación 2017-2018.

El convenio ha sido firmado por el alcalde y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y Paloma O´Shea, presidenta de la Escuela de Música Reina Sofía. La Fundación ofrecerá en su nueva programación varios espectáculos didácticos dirigidos a los escolares que llevarán a cabo el alumnado de la Escuela de Música Reina Sofía.