Programas de verano de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de 8 a 18 años en Madrid

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?

¡Apúntate a nuestro Summer Camp y disfruta de una experiencia llena de música junto a otros estudiantes provenientes de todas las partes del mundo con los que compartir tu pasión por la música!

Abiertas las inscripciones para julio 2024

¿Quién organiza el Summer Camp?

Durante los últimos 30 años, la Escuela Superior de Música Reina Sofía se ha convertido en una de las mejores escuelas de Europa, con un amplio y prestigioso reconocimiento internacional, en la formación de jóvenes talentos en la música clásica. Desde 2017, la Escuela ofrece cursos de verano musicales para niños y jóvenes de hasta 18 años. La edición 2023 del ‘Summer Camp Jóvenes Artistas’ contó con más de cien participantes de 17 países.

El programa al detalle

¿Quieres conocer la información detallada del Summer Camp?

Descarga este documento en el que encontrarás un adelanto con información sobre las clases y actividades, las instalaciones, profesores, fechas de realización y becas disponibles:

• Edad: 8-18 años
  • Instrumentos: cuerdas, vientos, piano y canto
  • Idioma: español e inglés
  • Fechas: del 1 al 28 de julio 2023 (posibilidad de inscribirse 1, 2 o 3 semanas)
  • Programa: clases individuales de instrumento, clases de música de cámara, talleres de música y actividades culturales. Como novedad, este año contaremos además con lecciones magistrales de artistas invitados.
  • Inscripciones:
Tabla con estilo

Instrumentos, fechas y edades

1 al 7 de julio de 2024 8 al 14 de julio de 2024 15 al 21 de julio de 2024 22 al 28 de julio de 2024
Edades 8 a 11 años
12 a 18 años
12 a 18 años 12 a 18 años 12 a 18 años
Instrumentos PIANO
CUERDAS*
VIENTOS (flauta, trompa y trompeta)
CANTO
GUITARRA
CUERDAS*
VIENTOS (flauta, clarinete, trompa y trompeta)
CANTO
GUITARRA
CUERDAS*
VIENTOS (flauta, oboe, clarinete, fagot, y saxofón)
CUERDAS*
VIENTOS (flauta, oboe, fagot y saxofón)

*CUERDAS: violín, viola, violonchelo, contrabajo

Modalidades y precios

Campus de día
(de 9:30h a 19:30h)
Campus completo (con alojamiento y pensión completa)
1 semana De lunes a domingo, ambos incluidos (7 días)
Precio: 2.225€
Precio con beca Fundación Albéniz*: 1.335€
De domingo a domingo, ambos incluidos (7 noches)
Precio: 2.950€
Precio con beca Fundación Albéniz*: 1.770€
2 semanas De lunes a domingo, ambos incluidos (14 días)
Precio: 4.450€
Precio con beca Fundación Albéniz*: 2.670€
De domingo a domingo, ambos incluidos (14 noches)
Precio: 5.800€
Precio con beca Fundación Albéniz*: 3.480€
3 semanas De lunes a sábado, ambos incluidos (20 días)
Precio: 6.000€
Precio con beca Fundación Albéniz*: 3.600€
De domingo a domingo, ambos incluidos (21 noches)
Precio: 8.000€
Precio con beca Fundación Albéniz*: 4.800€
* La Beca Fundación Albéniz está sujeta a adjudicación por la institución.

Sesiones informativas online

Si quieres resolver alguna duda en directo y conocer detalles más específicos de esta edición puedes apuntarte a nuestra próxima sesión informativa online:

• Martes 16 de abril a las 17:00 horas (CET) en inglés: reserva tu plaza en este enlace
  • Miércoles 17 de abril a las 17:00 horas (CET) en español: reserva tu plaza en este enlace

Summer Camp 2023 recurso

Quiero recibir más información para la edición Summer Camp 2024

Aleksaner

Aleksander

Violín

El Summer Camp me ha encantado, ha sido una experiencia maravillosa. He podido convivir mucho con muchísimos amigos, y he aprendido muchísimo con los profes.

Sol

Piano

Lo que más me ha gustado de Summer Camp ha sido la música y las clases y estar con mi profesora que me ha dado muchas claves para mejorar.

Foto del testimonio
Misha

Violonchelo

The program helped me grow in my solo lessons, not just practice as much as possible, but start listening to different things on my instrument and feeling the music in a new way.

¡Preinscríbete y reserva tu plaza!