Carla Isabel Gómez del Pulgar

Nació en Madrid (España) en 2002. Desde 2023 estudia en la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con la profesora Juliane Banse. Disfruta de beca Fundación Albéniz.

Empezó estudiando piano en la Escuela de Música Maestro Gombau. Tras continuar su formación, hizo el grado medio de Canto en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, cuyo concurso de cámara ganó y con cuya orquesta fue cantante invitada. Asimismo, fue solista invitada para cantar “Messe Basse” de Fauré junto al Coro infantil de Getafe.

Ha participado en un taller de interpretación de Diego Carvajal; en clases magistrales impartidas por Bo Skovhus; en el concurso de música clásica Prodigios, celebrado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid; con el Coro Encanto en un concierto con Raphael en el Auditorio Nacional de Música; con el Coro de Jóvenes Cantoras de la JORCAM, así como en certámenes como el Internacional Juvenil de Habaneras de Torrevieja.